PHG grande

Esta es la mejor opción de formación para quienes necesitan acelerar su desarrollo como Gerentes.

✓  Puede ser que seas un emprendedor con mucha fuerza para impulsar tu negocio y sabes que eso no es suficiente. Hace falta herramientas para Gerenciar todos tus esfuerzos y los de quienes te acompañan.

✓  Puede ser que te hayan nombrado Gerente por tu buen manejo técnico y ahora tienes que dirigir a otros para alcanzar los resultados de tu departamento.

✓    Puede ser que seas un profesional con aspiraciones elevadas y quieres desde ya prepararte para ocupar posiciones de Gerencia.

✓    Puede ser que estés ocupando un cargo Gerencial desde hace algún tiempo y quieres revisar como lo estás haciendo y actualizarte con lo más novedoso.

En fin, estamos seguros que eres alguien que quiere ser muy bueno en el manejo de recursos, tiempo y gente, para llegar a los resultados extraordinarios que tienes fijados.

El mejor Programa para desarrollar tus competencias gerenciales, de primer nivel y alto impacto.

 

FORJA Consultores, con una experiencia de 30 años desarrollando la “Poderosidad”® de las empresas y sus líderes, tiene el orgullo de ofrecerle la herramienta que le ayudará a alcanzar este reto.

A partir del Programa Herramientas Gerenciales:

➚ Incrementará su efectividad como gerente, elevará la eficiencia de su equipo de trabajo y alcanzará la eficacia de los procesos de trabajo y de negocios.

➚ Estará equipado y potenciado para desplegar una acción gerencial alineada con los nuevos paradigmas organizacionales de gestión de los resultados y del talento humano.

➚ Generará resultados de alto desempeño en individuos y equipos a partir de la aplicación de principios, enfoques y herramientas de punta en la gestión del talento.

➚ Intercambiará ideas y obtendrá feedback de otros colegas que lo ayudarán a evaluar su desempeño en un ambiente especialmente diseñado para el aprendizaje.

➚ Desarrollará un plan de acción para la transferencia y consolidación de lo aprendido.

“Es un curso para descubrir las diferentes posibilidades y caminos para formarse como jefe-líder y comprender que una gerencia exitosa se construye con la gente. Para descubrir los sutiles errores diarios de los cuales quizás no tenemos conciencia pero que afectan notablemente el desempeño laboral. Es tan bueno, pero tan bueno, que provoca con toda el alma volver a realizar el taller”.
Luis Nasiff
Movistar

Contenido

– Entendimiento del rol supervisorio – gerencial.
– Gerencia del cambio y la transición.
– El dilema de la gerencia: relación o desempeño.
– Las conversaciones clave para un buen desempeño.
– Manejo de acuerdos y coordinación de acciones con otros.
– Gerencia del reconocimiento, premios e incentivos.
– Feedback de apoyo y correctivo, una destreza.
– El reclamo. Ser riguroso no significa ser despiadado.
– O nos reunimos o trabajamos!.  Reuniones productivas.
– El gerente como potenciador de su gente.
– Gerentes estresados que estresan. Manejo creativo.

Si quieres sacar ganancia de tu posición gerencial, considera seriamente esta opción para prepararte mejor.

Solicita información adicional a través de info@forja.com

INFORMATE
[recaptcha]
×
PRE-REGISTRO
[recaptcha]
×