Programa Internacional de Liderazgo Gerencial

Los Gerentes “déspotas” están en vías de extinción.  A los Jefes “mandones” que sólo saben gritar y dar órdenes, les ha llegado su hora de cambiar. Si no lo hacen, tienen los días contados.

Los profesionales de hoy tienen mucha más conciencia de su dignidad y exigen ser apreciados y respetados. Quieren ser liderados y no “jefateados”.

Si estás leyendo estas líneas es porque sabes que la falta de liderazgo en los gerentes es el mayor problema de las empresas hoy día. Ellas saben que los Jefes son los responsables de la “retención” o la “fuga” del talento.

Ya tú debes haber vivido en carne propia lo que es tener un “Jefe Déspota” y seguramente estás interesado en aprender a ser un “Jefe Líder”

Ya tú debes estar inquieto porque sabes que a los Gerentes le ha llegado el momento de desarrollar su liderazgo y poder de influencia.  Ya no es un deseable. Ser un “Gerente Líder” es un requisito para dirigir equipos talentosos y productivos.

Y esto no es un capricho o una moda. El tamaño de los retos que tienes hace que necesites de otros para alcanzarlos. No puedes alcanzarlos solo, ni con gente desmotivada, ni resentida.

Ya no puedes recurrir a la autoridad o al poder para poner en movimiento a la gente.  Ahora tienes que usar el entusiasmo y la influencia.

¿Y se puede aprender a Ser un Gerente Líder?

Hasta ahora ha sido más fácil ordenar y mandar que inspirar y persuadir. Pero ya tú sabes desde dónde se obtienen los mejores resultados.

Liderar, influir, entusiasmar, persuadir, inspirar son competencias que todo Gerente debe desarrollar para dirigir a otros. La buena noticia es que sí se puede aprender.

Desde hace 26 años venimos investigando sobre el mito del Liderazgo: ¿Se Nace o se Hace?… y desde hace diez años, cientos de personas han pasado por la experiencia de “hacerse” más y mejores líderes.

Hoy tenemos el orgullo de poseer la estrategia probada que te ayudará a desarrollar tu poder de influencia. El Programa Internacional de Liderazgo Gerencial es el resultado de más de dos décadas de experiencias enriquecedoras formando líderes en diferentes empresas y países.

El Programa Internacional de Liderazgo Gerencial es el espacio propicio de aprendizaje y reflexión para edificar el LIDER que somos y podemos llegar a ser.

Todo comienza con hacerte una pregunta:
¿Quién soy y qué hago para que la
gente me entregue su entusiasmo?

Todavía hay gerentes que creen que desde el “terror” y el “miedo” pueden presionar y poner a “trabajar” a sus “subalternos”. Jefes que creen que se pueden aprovechar de la necesidad del empleo que tienen sus “empleados” para exigirles resultados.

No se tú, pero está demostrado que la gente da lo mejor de sí desde la Motivación, el Entusiasmo y la Lealtad.  Y eso no se compra con el salario ¡Es el Gerente quién debe ganárselo y merecerlo!

Si eres Gerente o estás en una posición Supervisoria, ya debes estar inquieto. Ya sabes que dirigir personas desde la Autoridad y el Poder, infundiendo miedo y temor, lo que origina es angustia, estrés, pérdida de tiempo y dinero. La gente renuncia y eso está afectando la eficiencia, y rentabilidad del negocio.

El 80% de las personas que renuncian a su trabajo
es por que no aguantan más a su jefe.

Quienes han participado en el Programa se han encaminado en el desarrollo de su Liderazgo. Han aprendido a usar las Herramientas de Influencia y han incrementado su Poder Personal. Ellos se están convirtiendo en gerentes con más posibilidades de entusiasmar y liderar a sus colaboradores. Esto está comprobado.
Los buenos gerentes ya no son los que saben mucho, ni los que poseen títulos y diplomas. Quienes han participado en el Programa ya saben como obtener lo mejor de la gente que dirigen… ya conocen el camino del liderazgo.

– Si ocupas o vas a ocupar posiciones de gerencia en la empresa.
– Si tienes necesidad de influir en otros.
– Si tienes retos que no puedes alcanzar solo.
– Si quieres tener gente entusiasmada a su alrededor…
… Este programa es para Tí.

Sin duda alguna, ésta es la mejor opción para
desarrollar Gerentes Líderes en Latinoamérica

A partir del Programa Internacional de Liderazgo Gerencial:
–     Consolidarás tu liderazgo, revisando tu propio estilo y reforzando tus atributos, talentos y destrezas.
–    Desarrollarás las habilidades de Influir positivamente en otros.
–    Incrementarás tu poder personal y la capacidad para asumir nuevos retos y superar temores.
–    Descubrirás tus propios secretos para crear relaciones sólidas y responsables.
–    Potenciarás tus competencias emocionales y adquirirás herramientas de coaching.

Además:
–    Estarás equipado y potenciado para desplegar una acción gerencial alineada con los nuevos paradigmas organizacionales y de gestión del talento.
–    Incrementarás tu Poderosidad® al fortalecer tu perfil personal y profesional para construir relaciones basadas en la confianza y la credibilidad.
–    Generarás resultados de alto desempeño en individuos y equipos a partir de la aplicación de principios, enfoques y herramientas de punta en la gestión del talento.
–    Intercambiarás ideas y obtendrás feedback de otros colegas que te ayudarán a evaluar tu desempeño en un ambiente especialmente diseñado para el aprendizaje.
–    Incrementarás tu efectividad personal y desarrollarás un plan de acción para la transferencia y consolidación de lo aprendido.
.    Compartirás de cerca y de primera mano con Eduardo Martí, el autor y pensador gerencial más importante de Latinoamérica en la materia.

Gerentes de Panamá, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Perú, Uruguay, Brasil, Nicaragua, Ecuador, República Dominicana, Paraguay, Mexico y Venezuela, han estado presentes y dan Fe y testimonio de la vivencia transformadora.

Cinco días y Cuatro noches sumergido
en una experiencia transformadora.

No vas a “saber” de liderazgo,
Vas a “Hacer” liderazgo.

“Vengo de Panamá y me he sentido como en casa. La logística y el lugar fue excelente. He ido a muchos programas y éste es el mejor. Nadie les dá la talla. Es un Programa de primer nivel”.Rafael Samudio
Director de Ingeniería y Soporte COPA Airlines
Panamá

“Mis expectativas personales y profesionales fueron satisfechas más allá de lo esperado. Me ayudó a clarificar mis fortalezas y áreas de mejoras, para constituirme en promotora de cambios importantes en mi entorno. Admiro a los facilitadores pues son consistentes entre lo que transmiten en su programa y lo que hacen y proyectan como equipo de trabajo”.Oralí Flores A.
Banco Central de Nicaragua

Por un momento, saca la cuenta en todo el desperdicio de tiempo, energías, estados de ánimo, recursos, dinero, fuga de talento, malos ratos, estrés y hasta enfermedad por causa de trabajos realizados por gente desmotivada y resentida.
Trata por un momento de ponerle alguna cifra en dólares. Ahora haz el ejercicio contrario. Trata de imaginar por un momento cómo serían los números si contaras con gente entusiasmada y comprometida.
Hay una gran diferencia ¿cierto? Vale la pena invertir para ganar.

“Los líderes nacen, pero son muy pocos. El resto hay que formarlos”.
— Peter Drucker

Solicita información adicional a través de info@forja.com

Solicita más información, folleto y precios

INFORMATE
[recaptcha]
×
PRE-REGISTRO
[recaptcha]
×