Nosotros

FORJA Consultores es una empresa de formación dedicada al desarrollo del Liderazgo en las organizaciones.

Somos una referencia en la capacitación y entrenamiento gerencial en Latinoamérica.

Forja está orientada a expandir la excelencia empresarial. Hace emerger el Liderazgo y el Entusiasmo en las empresas, incrementando la calidad humana y profesional de su gente.

Nuestras representaciones en México, República Dominicana, Costa Rica, Panamá y Argentina hablan de nuestra expansión y éxito en América Latina.

Propósito que nos mueve

Hacer que emerja el liderazgo y el entusiasmo en las empresas para expandir el potencial de su gente, sus equipos y sus resultados.

Nuestra decisión de futuro

Mantenernos  como la plataforma de formación, desarrollo e investigación de Liderazgo Empresarial más influyente de América Latina

Metodología Forjiana

La Metodología FORJA se basa en la combinación inteligente de: Práctica – Teoría – Experiencias – Reflexión. Utilizamos una relación 70/30 en la que el 70% del tiempo se viven los contenidos mediante dinámicas y experiencias, mientras el 30% restante, aproximadamente en exposiciones teóricas y manejo de conceptos.

El rol de los facilitadores es dinamizar el proceso de diálogo y reflexión entre los participantes, de forma que se puedan abordar las brechas de aprendizaje e iniciar un proceso de reducción de éstas.

Se emplean situaciones vivenciales reales para ilustrar el día a día laboral y hacer así evidente las oportunidades de mejora.

Se realizan actividades lúdicas y entretenidas, tanto en sala como al aire libre, desde las cuales se puede tomar conciencia de los aspectos que valoramos y los puntos de quiebre a cuidar.

Principios FORJA

  • El que aprende es el que está activo, es decir que todas las actividades diseñadas buscan mantener activos a los participantes constantemente.
  • El aprendizaje es una construcción grupal y colectiva, donde cada individuo que participa en el proceso agrega algún nuevo valor a la construcción del aprendizaje.
  • El aprendizaje se adquiere a través de experiencias lúdicas, gratificantes y alegres.
  • El aprendizaje es una decisión personal
INFORMATE
[recaptcha]
×
PRE-REGISTRO
[recaptcha]
×